¡Hola!

Estoy casi segura que en algún momento de tus años como estudiante te dejaron leer este libro, y si eres como yo, solo lo leíste para hacer tu reporte :p

Hoy me gustaría compartirles que me volví a topar con el libro y lo leí por voluntad propia (jajaja), está vez fue completamente diferente, me sirvió para darme cuenta de que algunas veces olvidamos centrarnos en nosotros y debemos dejar de lado tanto ruido; hice algunos de los ejercicios del caballero, reflexione mucho en mi vida presente y en lo que debo modificar, también me ayudo a aclarar lo que quiero en mi vida futura.

Al punto que quiero llegar con éstas líneas es recomendarles leer el libro de nuevo (si es que ya lo hicieron), espero que les motive y les ayude a marcarse nuevas metas e ir por ellas.

ROCIOM

 

Resultado de imagen para el caballero de la armadura oxidada


Deja un comentario