Resultado de imagen para meditando mujer

¡Hola!

Desde hace varios años hago meditación por las noches, ésto me ayuda mucho a realmente descansar y no solo dormir. Éste año empece a hacer meditación también por las mañanas lo cual me ha ayudado muchísimo ya que me siento mucho mas enfocada en mi plan del día.

Hace poco platiqué con una amiga, la cual estaba pasando por unas situaciones que le estaban empezando a provocar ansiedad, le recomendé hacer meditación guiada por las mañanas y también por las noches y quedé de comunicarme con ella en 5 días para saber como seguía.

En esos días estuve investigando un poco sobre que podría ayudarla aún más y encontré una meditación muy sencilla que incluso yo empecé a practicar, le hable antes del tiempo acordado para decirle de que se trataba y también la hizo, días después compartimos como nos había funcionado y en el caso de ella que empezaba con la ansiedad me dijo que se sentía con la certeza de que pronto todo estaría mejor, pero conforme fui platicando con ella me dí cuenta de que lo que realmente estaba pasando es que le ayudo a cambiar su enfoque, las cosas las veía de una forma muy distinta y eso en tan solo una semana de hacer esta meditación al despertar y antes de dormir (y a lo largo de el día si sentía que lo necesitaba).

Aquí les describo la meditación:

  • Inahala contando hasta 7
  • Exahala contando hasta 7
  • Repite lo anterior 7 veces
  • Agradece 5 cosas que puedes ver
  • Agradece 4 cosas que puedes oír
  • Agradece 3 cosas que puedes sentir
  • Agradece 2 cosas que puedes oler
  • Agradece 1 cosa que puedes saborear
  • Inahala contando hasta 7
  • Exahala contando hasta 7
  • Repite lo anterior 7 veces

ROCIOM


Deja un comentario